Inicio Alquiler de equipos Multímetro de 26 Gb/s

Multímetro de 26 Gb/s

38
0
Compartir

Multímetro de 26 Gb/s

La última generación de interfaces en serie (como USB 3.0, PCI Express 3.0, SATA, Fibre Channel, Thunderbolt, HDMI, DisplayPort,…) implementan velocidades de transmisión de varios Gb/s mucho mayores. El ensayo de la Tasa de errores de bit (BER) de alta velocidad es fundamental para asegurarse de que los productos diseñados con estos nuevos estándares cumplen sus rigurosas especificaciones y están a la altura de las expectativas.

Electro Rent anuncia la disposición del multímetro Tektronix BSA260CPG, que realiza pruebas BER a una velocidad de hasta 26 Gb/s, la suficiente como para satisfacer las exigencias de todos los estándares de las interfaces en serie de tercera generación e incluso más.

Incorpora circuitos de recuperación de reloj que permiten la generación de tramas y el análisis de errores a una velocidad de hasta 26 Gb/s, su especificación completa. Con un generador de estrés integrado, proporciona ensayos de sensibilidad completos para receptores tensionados gracias a las herramientas de depuración de la integridad de la señal incorporadas, como el análisis de ubicación de errores de trama y la asignación de fluctuaciones.

La interfaz de usuario gráfica simplifica el ensayo, el análisis ocular puede llevarse a cabo de forma instantánea durante las pruebas BER. Las máscaras de acierto/fallo incorporadas facilitan el análisis de diagrama visual para PCI Express, USB, SATA y otros estándares en serie.

Para las empresas que diseñan con los nuevos estándares en serie de tercera generación es crucial disponer de equipos de prueba de alto rendimiento.

La ampliación de los plazos de entrega, las restricciones del presupuesto o la duración de los ciclos de compra pueden provocar retrasos que podrían afectar directamente a la compleción correcta de los proyectos de diseño.

Al ofrecer este equipo, de entrega casi inmediata, Electro Rent puede superar estos problemas y garantizar que los clientes dispondrán del equipo que necesiten, siempre que lo necesiten.

Además, a la hora de preparar el diseño de alta velocidad para una prueba de certificación oficial, para el Equipo de validación es fundamental tener acceso a suficientes herramientas de calidad, como el BSA260CPG, durante este período de tiempo. Con esto se evita la prolongación de los ciclos de certificación y las reelaboraciones innecesarias. Electro Rent cuenta con existencias disponibles para ofrecerlo a modo de alquiler, concesión, compra o alquiler con opción a compra.

En el panorama financiero actual, las empresas buscan cada vez más alternativas a la compra de equipos con el fin de minimizar las inversiones de capital en favor de los gastos operativos. Los servicios de alquiler y financieros que ofrece Electro Rent Europa, como el “alquiler con opción a compra”, ofrecen a los clientes la flexibilidad necesaria para utilizar sus presupuestos de gastos operativos con el fin de adquirir y, en última instancia, convertirse en propietarios de los recursos de sus equipos de prueba.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor