Inicio GW Instek Multímetro de 5 ½ dígitos

Multímetro de 5 ½ dígitos

55
0
Compartir

GW Instek ha presentado su nuevo multímetro de 5 ½ dígitos Dual Measurement Multimeter DM-8351 como reemplazo al modelo GDM-8251A de la misma categoría.

El GDM-8351 se caracteriza por display dual VFD, hasta 120.000 cuentas, precisión de tensión DC básica de 0.012 por ciento y conectores USB / RS232C para ofrecer medición de precisión, observación de datos y conexión a un PC.

Además de aspectos de medición fundamental, como tensión AC/DC, corriente AC/DC tensión / corriente AC+DC, resistencia de 2 / 4 W, temperatura, beeper de continuidad y test de diodo, el multímetro de 5 ½ dígitos GDM-8351 ofrece la función de medición de capacitancia.

Multímetro de 5 ½ dígitos El nuevo multímetro aporta diversas funciones auxiliares, incluyendo valores mínimo / máximo, dB, dBm, comparación, reading hold y algoritmos (MX+B, 1/X, %), para superar los requerimientos de test de procesos de fabricación, experimentos y centros educativos.

Para control externo, el pin del interface I/O digital no sólo ofrece la salida de señal normalmente empleada por la función de comparación, sino que también permite al usuario definir la salida de señal de cada pin. En el modo self-definition, los profesionales pueden aplicar la I/O como un hardware digital.

Comunicaciones en el multímetro de 5 ½ dígitos

Con respecto a control remoto y recuperación de datos, el GDM-8351 dispone de interfaces USB y RS-232C para editar programas de gestión y leer los resultados de las mediciones. Los usuarios tienen la opción de seleccionar entre los modos USBCDC o USBTMC, con este último es posible controlar el instrumento vía USB de la misma manera que con un interface GPIB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor