Alvaro Llorente

Multímetro de banco RMS de 5.5 dígitos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Multímetro de banco RMS de 5.5 dígitos

B&K Precision ha introducido el modelo 5492B, su nuevo multímetro digital (DMM) de banco de 5.5 dígitos para ampliar su oferta DMM de 4.5 dígitos (2831E) y 50.000 cuentas (5491B).

Caracterizándose por una resolución de display de 120.000 cuentas, el 5492B ofrece una precisión VDC básica del 0.01 por ciento, junto con un amplio rango de funciones, para responder a las necesidades de aplicaciones que requieren mediciones precisas y fiables.

El 5492B ofrece mediciones esenciales para bancos de pruebas: tensión DC y AC RMS; corriente DC y AC RMS; resistencia de dos y cuatro hilos; continuidad; test de diodo; frecuencia; y periodo. El DMM también incluye una gran variedad de funciones matemáticas, como ‘Rel’, ‘Máx / Mín’, dBm, dB, %, límites y ‘Mx+B’.

Además, el multímetro está equipado con un buffer interno capaz de almacenar hasta 512 lecturas con un ratio de hasta 57 lecturas por segundo.

Las opciones de ‘triggering’, disponibles en el frontal y la parte trasera, permiten a los usuarios ”efectuar manualmente” una medición al presionar una tecla, mandar un ‘trigger’ de bus vía control remoto o introducir una señal de ‘trigger’ externa.

Programable a través de comandos SCPI, el 5492B se presenta con interfaces USB y RS232 y dispone de la opción de interface GPIB (modelo 5492BGPIB) para laboratorio e integradores de sistema. El software de control remoto aporta emulación de panel frontal o funciones ‘data logging’ de medición simple.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Multímetro de banco RMS de 5.5 dígitos

  1. Pingback: Multímetro digital con función NCV | instrumentacionhoy.com