Inicio Chauvin Arnoux Multímetro de mano TRMS

Multímetro de mano TRMS

71
2
Compartir

Multímetro de mano TRMS

La familia MTX Mobile Metrix, marca del grupo Chauvin Arnoux, es una nueva generación de multímetros. Con su resolución de 100.000 cuentas, su precisión básica de 0,02%, su banda pasante hasta 200 kHz, y sus numerosas innovaciones tecnológicas y ergonómicas, se adaptan perfectamente al entorno industrial o a aplicaciones de laboratorio.

En concreto, el multímetro MTX3283 de la familia MTX Mobile permite el acceso directo (con una mano) a múltiples funciones gracias a su conmutador electrónico de medidas y cuenta con una pantalla gráfica, 4 indicaciones, memoria interna para 6500 valores de medición, USB y Bluetooth (para transmitir los valores de medición del multímetro un portátil o PC de forma inalámbrica) y una excelente precisión en las medidas.

Provisto de una gran pantalla LCD gráfica y orientable, permite la visualización simultánea de 4 magnitudes de hasta 100.000 cuentas y del menú. Y, además, incorpora teclas de acceso directo para las funciones SPEC, AUTOPEAK, HOLD, AUTOHOLD, REL, SURV, MATH y MEM.

Para optimizar la eficacia y la seguridad de sus actuaciones, los bornes de medida « A » y « V » permiten una selección automática de la función correspondiente, en modo CA+CC y autorrango, por defecto.

Se suministra con un juego de cables tipo banana de 4 mm, 3 baterías NiMH AA con cargador de red, un fusible HPC 10X38 mm 1000 V v-t11a-20 kA y manual de usuario en cinco idiomas y KIT RS232.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

Comments are closed.