Inicio Multímetros Multímetro digital

Multímetro digital

6
0
Compartir

Multímetro digital

Yokogawa presenta su nuevo multímetro de proceso CA450, un nuevo instrumento de medición in situ que no solo ofrece la funcionalidad de un multímetro digital para medidas básicas de tensión, corriente y resistencia, sino que también actúa como un calibrador para mediciones eléctricas y de proceso.

Con funciones especializadas para trabajos de reparación, mantenimiento y búsqueda y resolución de problemas (‘troubleshooting’) de equipos de planta, el CA450 es una unidad que ayuda a mejorar la eficiencia, al superar los requerimientos de tareas que solían requerir dos instrumentos de medición.

El Yokogawa CA450 es un multímetro digital RMS con un precisión de generador y medición del 0.05 por ciento y modos de sensor para entradas directas, como sondas de ‘clamp’ AC / DC. Además, incorpora características como revisión de bucle, y generación y medición de salida de 4 a 20 mA.

Con la funcionalidad de revisión de bucle, diseñada para testar transmisores de dos hilos, el CA450 suministra alimentación de 24 VDC al transmisor y mide la salida DC en miliamperios con una precisión del 0.05 por ciento y hasta 30 mA. Un modo HART con una resistencia de 250 Ω permite analizar comunicaciones HART y BRAIN.

Además, un adaptador opcional posibilita que el instrumento se conecte a un PC, con transferencia de datos a través un interface USB infrarrojo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.