Maria Camara

Multímetro digital muy compacto

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Multímetro digital muy compactoHT Instruments presenta el nuevo modelo G42, un multímetro digital muy compacto de diseño moderno y de uso sencillo gracias al cómodo estuche y puntas de medida integradas.

El instrumento de mano permite efectuar medidas de tensión en CA/CC hasta 500V, resistencia, prueba de la continuidad, capacidades, frecuencia, ciclo de trabajo, prueba de diodos, etc.

Algunas funciones destacables en el multímetro digital muy compacto, empezando por su tamaño, de sólo 108 x 56 x 11.5 mm y un peso de 50 gr(aproximadamente), son su funcionamiento con tensiones de hasta 500 VCA/CC, trabajo en resistencia hasta 40 MΩ, frecuencia hasta 10 MHz y hasta 200 µF en la parte de medidas de capacitancia.

Además, realiza prueba de continuidad, tiene indicación acústica, realiza prueba de diodos, ciclo de trabajo, retención de lectura (Data HOLD), medida relativa e incorpora la capacidad de auto rango.

En su amplio LCD de 4000 puntos de lectura se visualizan las medidas realizadas y contiene una función de auto apagado.

Otros detalles en el multímetro digital muy compacto

Cumpliendo con la normativa de seguridad IEC/EN61010‐1, se suministra con un juego de puntas de prueba integradas, un cómodo estuche tipo cartera, la pila necesaria para su funcionamiento y un manual de instrucciones en castellano.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *