Inicio Keithley Instruments Multímetro digital con pantalla táctil interactiva

Multímetro digital con pantalla táctil interactiva

6
0
Compartir

Keithley Instruments ha introducido el DMM7510 7½-Digit Graphical Sampling Multimeter, el primer multímetro digital con pantalla táctil interactiva de 5” perteneciente a una nueva clase de multímetros digitales.

Multímetro digital con pantalla táctil interactiva Esta unidad integra multímetro digital, digitalizador para capturar de forma de onda e interface de usuario de pantalla táctil capacitiva de 5”. Así es posible mostrar los resultados en forma de gráficos, histogramas o datasheet.

El multímetro digital con pantalla táctil interactiva DMM7510 ha sido diseñado para garantizar la máxima precisión en los resultados y ofrecer la posibilidad de explorar otras mediciones y parámetros de forma intuitiva en la pantalla.

Jerry Janesch, senior market development manager de Keithley, destaca que “para poder tener un profundo conocimiento de los dispositivos bajo test, los ingenieros necesitan capturar señales pequeñas de forma más rápida y precisa que los DMM tradicionales. La operación intuitiva y la velocidad del digitalizador del DMM7510 permiten hacer frente a un gran número de aplicaciones, incluyendo caracterización, depuración y análisis; test / ATE; e I+D en laboratorios y universidades”.

El nuevo multímetro digital con pantalla táctil interactiva DMM7510 se distingue por elevada precisión (con posibilidad de seleccionar niveles de resolución de 3½ a 7½ dígitos), rangos de medición ampliados (100 mV, 1 Ω y 10 A) y auto-calibración.

La precisión también aumenta con muestreo de señal de un digitalizador de 18 bit y 1 MS/s para visualizar y analizar formas de onda de corriente y tensión y transitorios sin necesidad de un instrumento o PC adicional. Esto resulta ideal en aplicaciones de análisis de sensores y equipos médicos y proyectos I+D.

Otras características del multímetro digital con pantalla táctil interactiva

El DMM7510 con pantalla táctil de 5” se caracteriza por puerto de memoria USB 2.0, botón de control giratorio (como alternativa a la pantalla) y botón de “ayuda”, selector de entrada frontal / trasero, diversas conexiones para simplificar la configuración (GPIB y LXI / Ethernet; puerto I/O digital de 9 pines D-sub; y tomas TSP Link para operar con otros instrumentos Keithley con Test Script Processor – TSP) y software KickStart.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.