Inicio Multímetros Multímetro digital industrial

Multímetro digital industrial

7
0
Compartir

multímetro digital industrial

Triplett, compañía especializada en equipamiento de testeo y herramientas afines, ha anunciado la actualización de su multímetro digital industrial modelo 9007, que da paso ahora al 9007-A, en el cual se añaden las funcionalidades de testeo de temperatura, testeo de frecuencia, y DATA Hold.

Como su predecesor al cual actualiza, este multímetro digital industrial es de 3-1/2 dígitos (2000 cuentas) de alto rendimiento que dispone de una gran pantalla LCD retroiluminada de 1,4 pulgadas.

Puede medir una amplia diversidad de parámetros, como el voltaje AC/DC, la corriente, la resistencia, la continuidad, testear diodos, y capacitancia.

El diseño del multímetro digital industrial es CAT IV, proporcionando mayor resistencia a los daños provocados por sobretensiones transitorias.

Otras funcionalidades con las que cuenta este multímetro son el indicador de batería baja, la autopolaridad, y que está doblemente protegido.

La medición del voltaje DC llega hasta los 600 V, igual que en el caso del voltaje AC. La corriente, también en ambos casos, puede medirla hasta 10 A, mientras que la resistencia puede ser medida dentro del rango que va de los 200 a los 20M Ohms.

Mide frecuencias que se encuentren entre 1 Hz hasta los 2000 Hz, un rango de temperaturas entre los -4 y los 1400 grados Farenheit, y una capacitancia entre los 2nF hasta los 200 uF.

Usos para el multímetro digital industrial

Las aplicaciones de este multímetro son el testeo de circuitos eléctricos, tanto para profesionales como para aficionados gracias a su sencillez de uso y bajo coste. Puede utilizarse en tareas de medición vinculadas con la seguridad, home theater, o instalaciones HVAC.

Para prevenir cualquier incidente mientras lo utilizamos, la carcasa que protege este multímetro digital industrial está acolchada, protegiendo los mecanismos internos contra caídas o golpes.

Para alargar al máximo la vida y la carga de la batería, dispone de una funcionalidad de autoapagado que permite que el dispositivo se apague solo si está un largo rato inactivo. Ya de por sí, la batería ofrece una duración de 200 horas, consumiendo 9 voltios.

Finalmente, mencionar que el nuevo multímetro digital industrial dispone de certificación de aprobación de la Unión Europea (CE).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.