Inicio Agilent Multímetro digital para banco de trabajo

Multímetro digital para banco de trabajo

86
1
Compartir

Multímetro digital para banco de trabajo

Agilent Technologies Inc. anuncia el multímetro digital para banco de trabajo de 5½ dígitos 34450A, que ha sido diseñado para acelerar las aplicaciones de prueba y medida electrónicas en usos industriales y educativos.

Es el multímetro digital para banco de trabajo más rápido de su categoría, capaz de medir hasta 190 lecturas por segundo con una precisión de DCV del 0,015%. Sus múltiples opciones de conectividad, que incluyen USB 2.0, interfaz serie (RS­232) y GPIB (“bus de interfaz de uso general”), ofrecen a los usuarios mayor flexibilidad a la hora de transferir datos a un PC para su análisis.

Puede ofrecer hasta 50.000 lecturas de memoria en placa, por lo que los usuarios pueden registrar hasta 14 horas de datos a una muestra por segundo. Además, para simplificar las tareas diarias, incluye un histograma incorporado, realiza funciones estadísticas básicas y proporciona análisis de datos sencillos. Este dispositivo con doble pantalla multifunción puede realizar 11 funciones de medida. Su pantalla OLED de alto contraste permite a los usuarios configurar de forma sencilla funciones de medida utilizando el menú de una página.

La compatibilidad de código incorporada simplifica la migración de programas de prueba existentes al multímetro digital 34450A.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.