Asis Rodriguez

Multímetro digital para entornos peligrosos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Multímetro digital para entornos peligrosos

Newson Gale ha introducido el medidor portátil multifunción ISDMM para que ingenieros y técnicos puedan testar la adhesión (bonding) y la continuidad y recoger otros datos eléctricos en zonas “peligrosas”.

Este nuevo multímetro es particularmente útil para comprobar conductores y conectores grounding & bounding en equipos “unidos” permanentemente o dispositivos temporales, como abrazaderas, cables y bobinas.

La unidad también es apropiada a la hora de testar los ensamblajes de mangueras conductoras o semiconductoras usadas para el traslado de productos inflamables, donde es esencial mantener la continuidad en toda la manguera, incluso en los accesorios finales.

Además de bonding / continuidad, la solución ISDMM ofrece otras opciones de medición: tensión, corriente, capacitancia y temperatura, por citar algunas.

Este multímetro fácil de usar se presenta con batería de 9 V, sondas de test y maletín rugerizado, así como con varios extras (bobina de extensión de rebobinado manual y clips de test heavy duty.

El medidor, que posee las aprobaciones IECEX (mundial) y ATEX (europea), se puede utilizar en interiores y exteriores, ya que cuenta con un índice de protección IP67 / NEMA 6 (resistencia al agua y a la presencia de polvo).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Multímetro digital para entornos peligrosos

  1. Pingback: Multímetro digital para banco de trabajo | instrumentacionhoy.com