Inicio Instalaciones Multímetro digital para zonas peligrosas

Multímetro digital para zonas peligrosas

10
0
Compartir

Multímetro digital para zonas peligrosas

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Newson Gale ha introducido el multímetro digital portátil multifunción ISDMM para permitir que ingenieros y técnicos comprueben conexión equipotencial (bonding) y continuidad en áreas peligrosas y recojan otros datos eléctricos.

El multímetro digital es particularmente útil para llevar a cabo test periódicos de conectores y conductores grounding & bonding en equipos permanentemente bonded o dispositivos temporales como abrazaderas de puesta a tierra, cables y bobinas.

Esta unidad también es idónea a la hora de analizar los ensamblajes de mangueras conductores o semiconductores usados para transferir materiales inflamables o combustibles, donde es esencial alcanzar continuidad en toda la longitud de manguera.

Además de conexión equipotencial / continuidad (resistencia), el multímetro digital ISDMM ofrece numerosas opciones de medición, incluyendo tensión, corriente, capacitancia y temperatura.

Accesorios del multímetro digital

Cada multímetro se suministra con batería de 9 V, sondas de test y maletín de transporte y diversas opciones, como bobina de extensión con rebobinado manual y clips cocodrilo heavy-duty.

El ISDMM supera los estándares de zonas peligrosas IECEX (global) y ATEX (Europa) y se puede emplear en interiores y exteriores (cubierta IP67 / NEMA 6 y rango de temperatura de hasta +50 °C).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor