Inicio Fluke Corporation Multímetro inalámbrico

Multímetro inalámbrico

12
0
Compartir

Multímetro inalámbrico

El multímetro inalámbrico CNX 3000 es el líder del equipo inalámbrico de Fluke. Muestra la medición del multímetro, así como las lecturas de hasta tres módulos inalámbricos situados a una distancia de hasta 20 metros.

En este equipo de mano, se pueden ver mediciones en directo procedentes de varios módulos de forma simultánea y remota en una única pantalla. Al poder examinar varias lecturas al mismo tiempo, los encargados de la resolución de problemas pueden ver relaciones de causa y efecto, interacciones entre las entradas y salidas u otros puntos de medición, de forma simultánea y remota.

Si se necesitan más de tres lecturas procedentes de un número mayor de módulos, se puede añadir un adaptador para PC opcional a un equipo portátil para poder ver en tiempo real hasta un máximo de 10 módulos.

El multímetro cuenta con todos los elementos básicos para resolver problemas, ya que permite realizar pruebas y mediciones de forma cómoda, mediciones de tensión de CA y CC hasta 1.000 V, medidas de corriente CA y CC con una resolución de 0,01 mA, mediciones de frecuencia y capacitancia, prueba de diodos, resistencia y continuidad y hasta registro de mínimos y máximos.

Asimismo, los módulos inalámbricos habilitados miden la tensión de CA, la corriente CA y la temperatura, que se muestran en el multímetro inalámbrico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor