Maria Camara

Multímetro portátil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Multímetro portátil

RS anuncia la disponibilidad del ISO-TECH IDM 201N Multimeter, un instrumento versátil y portátil para ingenieros y técnicos en talleres y laboratorios, así como para ingenieros de campo que requieren una solución “auto-alimentada” en tareas de mantenimiento, test y reparación.

El nuevo multímetro de ISO-TECH se puede alimentar desde una red de suministro AC de entre 90 y 263 VAC o mediante baterías internas en función de las necesidades de aplicación.

El IDM 201N se presenta con un compartimento adicional para alojar cargas de test, baterías de repuesto, fusibles y el manual de instrucciones.

Este multímetro, que posee un Display de Cristal Líquido (LCD) de 3 ½ dígitos y un panel electroluminiscente (backlight), permite que la función “auto-rango” se habilite / deshabilite según los requerimientos de los profesionales.

El ISO-TECH IDM 201N ofrece las siguientes capacidades de medición: tensión DC y AC, corriente DC y AC, resistencia y continuidad, capacitancia y test de diodo, y frecuencia.

Además, solo mide 218 x 195 x 73 mm y pesa 1.3 kg.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor