Inicio HT Instruments Multímetro profesional

Multímetro profesional

71
1
Compartir

Multímetro profesional

HT INSTRUMENTS anuncia el nuevo modelo HT8100 es un instrumento que agrupa las medidas como multímetro profesional TRMS y funciones de calibrador de procesos con el fin de generar señales de corriente CC 0-20 y 4-20 mA.

Sus funciones más destacadas son la medida de tensión y corriente VCC/CA TRMS, la generación de corriente CC de salida hasta 24 mA o una selección de salidas entre 0-2 y 4-20 mA.

Dispone de cuatro rampas automáticas, simulación y corriente loop de transductor externo, función 250 Ω hart, realiza medidas de resistencia y prueba de la continuidad, de diodos y de frecuencia, todas ellas con retención de lectura (Data Hold) y almacenamiento en memoria de los valores Min/Max/Avg.

Incorpora autorango/manual, realiza medidas relativas y autotest para reconocimiento automático de medida CA y CC.

El instrumento está fabricado en acuerdo con la normativa de seguridad IEC/EN61010-1 con protección de doble aislamiento en CATIV 600V y autoretroiluminación. Dispone de función autoapagado para preservar la vida de la pila interna.

Además, está protegido por fusibles en caso de realizar una falsa maniobra y se suministra con un set completo de accesorios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.