Inicio Megger Multímetro seguro y versátil

Multímetro seguro y versátil

65
2
Compartir

Multímetro seguro y versátil

La nueva serie de multímetros digitales AVO410 de Megger, combina una construcción robusta y compacta con una increíble facilidad de uso. De acuerdo a la norma IEC61010 y clasificado de seguridad CAT IV 600 V resulta imprescindible de usar en cualquier tipo de instalación de baja tensión incluidas las instalaciones industriales.

Lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en la palma de la mano y fuerte como para soportar los rigores del uso regular en entornos exigentes, realiza medidas de tensión de corriente continua a 1.000 V, voltaje de corriente alterna a 750 V y mide la corriente alterna o corriente continua hasta 10 A. Todos los rangos de corriente alterna son en verdadero valor eficaz (RMS). Además, el instrumento ofrece resistencia, frecuencia y rangos de capacitancia, continuidad y diodo.

Registrando los MIN / MAX el instalador puede cambiar entre el mínimo y máximo de las mediciones, lo que hace innecesario el seguimiento continuo de la pantalla para observar las fluctuaciones momentáneas en las lecturas. Además con la función de congelación se le posibilita al instalador profesional no tener que recordar permanentemente los valores de las mediciones.

El multímetro ha sido diseñado para ser intuitivo y fácil de manejar incluso con guantes. Las funciones se seleccionan con un gran conmutador rotatorio y cómodos botones. Los resultados se muestran en la pantalla de alto contraste retroiluminada de fácil lectura incluso en condiciones de poca luz.

A través de un puerto USB captura directamente desde el instrumento las mediciones que se realizan y las transmite a un ordenador, como si se tratara de un registrador de bajo coste.

Por supuesto los multímetros digitales se suministran con cables resistentes al calor con aislamiento de caucho de silicona y terminales recubiertos que cumplen con la norma GS38 de puntas envueltas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 COMENTARIOS

Comments are closed.