Irene Onate

Multímetro termográfico

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Junto con la nueva gama de osciloscopios portátiles Scopemeter Serie 120B el distribuidor internacional ya tiene disponible el primer multímetro termográfico de Fluke.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia el primer multímetro termográfico y la nueva serie de osciloscopios 120B ScopeMeter de Fluke.

Multímetro termográficoIdeal para ingenieros de instalación eléctrica que trabajan en el mantenimiento de la seguridad y la automatización de fábricas, el Fluke 279 FC es el primer multímetro digital con cámara termográfica integrada. Facilita la localización, reparación, y la verificación de cualquier problema eléctrico, con más rapidez que con cualquier multímetro digital o pinza amperimétrica del mercado actual.

Antes de comenzar cualquier tarea de mantenimiento, y desde una distancia de seguridad, este multímetro termográfico ofrece un mapa de calor para registrar rápidamente los puntos calientes.

Mejora la productividad en el sentido de que los ingenieros reducen el número de herramientas que transportan, eliminando, por ejemplo, la necesidad de volver al furgón o a la oficina para recuperar una cámara termográfica compartida por varios usuarios.

La clasificación de seguridad es de CAT III 1000 V y CAT IV 600 V y, por otra parte, cuenta con una batería de ion de litio recargable que en circunstancias normales dura hasta 10 horas.

El multímetro digital con cámara termográfica 279 FC es compatible con la aplicación móvil Fluke Connect, que sirve para diagnosticar problemas con rapidez y compartir con seguridad los datos analizados.

Aplicaciones para el nuevo multímetro termográfico

Se puede utilizar para conseguir imágenes de transformadores y equipos de alta tensión, así como para detectar el sobrecalentamiento de fusibles, cables, aislantes, conectores, empalmes o incluso de los interruptores.

Por otro lado, el distribuidor también anuncia la gama de osciloscopios portátiles 120B ScopeMeter de Fluke con opciones de ancho de banda de 20 y 40 MHz que ofrecen herramientas que integran osciloscopios, multímetros y registradores, siendo así la gama ideal para localizar fallos electromecánicos y eléctricos. Cada osciloscopio incluye un cable de prueba apantallado que mide todo, incluyendo formas de onda de alta frecuencia, capacitancia y resistencia, así como lecturas métricas y comprobaciones de continuidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *