Inicio Bluetooth Multímetros con Bluetooth

Multímetros con Bluetooth

7
0
Compartir

Multímetros con Bluetooth

Promax anuncia una nueva línea de multímetros con Bluetooth PD 351 y PD 352 que permiten monitorizar las medidas a distancia, como un data logger, mediante cualquier Smartphone que funcione bajo Android.

Un dispositivo Android conectado a los nuevos multímetros con Bluetooth puede controlar varios equipos simultáneamente. Incluso, si es usado con un Smartphone, también dispone de sintetizador de voz para indicar las medidas de forma audible en español.

Características técnicas de los nuevos Multímetros con Bluetooth

Se trata de una gama de instrumentos completamente automática, con un formato muy moderno y con display grande que incorpora barra gráfica. Además de la conexión Bluetooth, permiten medir temperatura y ser usados como un data logger.

Son multímetros con Bluetooth capaces de medir frecuencia, componentes y realizan la prueba de hFE de transistores. Se entregan con funda de transporte, sonda de temperatura y pinzas de cocodrilo, además de las puntas de prueba habituales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.