Asis Rodriguez

Multímetros digitales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Multímetros digitales

Electromediciones Kainos presenta la gama de multímetros Metrahit Base que se caracteriza por un display de 4½ (11.999 dígitos) con barra analógica y retroiluminada, medidas de tensión y corriente en verdadero valor eficaz (TRMS), precisión básica en tensión continua del 0,05 por ciento, tensión de prueba de 6,7 kV, y CAT III de 1000 V y CAT IV de 600 V.

Alimentado con dos pilas AA de 1,5 V (unas doscientas horas de uso), este multímetro digital también destaca por una borna de corriente de 10 nA a 10 A, certificado DKD (equivalente ENAC), sistema anti-fallos (solo mantiene accesibles las bornas en relación a la medida seleccionada) y garantía de tres años (con un periodo de calibración de uno a tres años, en función de la aplicación).

La gama Metrahit Base con protección IP52 posee un ancho de banda TRMS de 1 kHz, una medida de frecuencia de 100 kHz y una medida de temperatura Termopar K.

Cada multímetro se suministra con un juego de cables KS17-2, dos pilas AA de 1,5 V, manual, CD-ROM con hoja de datos y manuales de usuario, y certificado de calibración DKD.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor