Inicio Agilent Multímetros digitales de 6½ dígitos

Multímetros digitales de 6½ dígitos

8
0
Compartir

Multímetros digitales de 6½ dígitos

Agilent Technologies presenta los multímetros digitales (DMM) Serie Truevolt. Estos multímetros ofrecen varias ventajas en relación con modelos anteriores: ayudan a los ingenieros a ver sus datos de medida de nuevas formas, a obtener más rápidamente información útil y a documentar sus resultados con mayor facilidad.

La exclusiva tecnología Truevolt reduce factores externos como el ruido, la corriente inyectada y la corriente de polarización de entrada para aumentar la fiabilidad de la medida.

El modelo 34461A es el sucesor directo del DMM 34401A y se ha diseñado para facilitar la migración a sus usuarios actuales. Brinda a los ingenieros un instrumento básico para adentrarse en la categoría de los multímetros de 6½ dígitos.

En comparación con el multímetro digital 34401A, el nuevo 34461A ofrece rangos de corriente ampliados que van de 100 µA a 10 A. Ambos disponen de una función de medida de temperatura (RTD/PT100, termistor) y una función de medida ampliada de diodos que permiten a los ingenieros medir una tensión mayor a escala completa (5 V) y comprobar más tipos de diodos, como los LED.

La mayoría de los multímetros digitales) muestran los resultados en una pantalla numérica de baja resolución. Con la Serie Truevolt, los ingenieros disfrutan de una pantalla en color de alta resolución y 4,3 pulgadas para ver lecturas numéricas, tendencias a largo plazo (solo con el modelo 34461A), histogramas de medida e información estadística. También pueden definir preferencias de pantalla y recuperarlas automáticamente la próxima vez que utilicen el instrumento.

La trasferencia USB de archivos proporciona conectividad USB sencilla entre un DMM Truevolt de Agilent y un PC utilizando el protocolo de transferencia de medios USB estándar. Los ingenieros pueden arrastrar y soltar datos de medida, ajustes de instrumentación e imágenes de pantalla en aplicaciones de PC sin necesidad de software adicional.

El software Digital Multimeter Connectivity Utility permite a los ingenieros controlar, capturar y ver los multímetros digitales en sus bancos de trabajo. Con un solo clic pueden transferir datos a un PC a través de USB, GPIB, LAN o RS-232 (cuando se utilizan con multímetros digitales de Agilent de generaciones anteriores).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.