Inicio Laboratorios Multímetros digitales de banco

Multímetros digitales de banco

70
1
Compartir

Los multímetros digitales DM3068, DM3058 y DM3058E de Rigol, representada de Setup electrónica, son equipos diseñados para ser multifunción, de alta precisión (5½ y 6½ dígitos), resolución y estabilidad.

Con medidas automáticas integradas, gracias a técnicas de rápida adquisición de datos (hasta 10 Klecturas/segundo), soportan cualquier tipo de sensores incluyendo termopares y RTDs y disponen de interfaces de comunicaciones.

Son multímetros equipados con una pantalla monocroma LCD de alta resolución de 256×64 puntos, lo que permite no tan solo mostrar las medidas en formato digital sino la curva de evolución e histograma de las medidas realizadas.

Multímetros de banco Incluyen interfaces RS-232, USB, LAN (LXI-C) and GPIB, y soportan almacenamiento en disco. Se conectan fácilmente al PC y su interfaz gráfico facilitan su uso e incluye una ayuda online.

Están preparados para líneas de producción automatizadas con un control de PSA/FALLA, control de potencia, un alto nivel de inmunidad, alta velocidad de adquisición y un conjunto de configuraciones preprogramadas que pueden ser adaptadas según las necesidades del usuario,

Los modelos DM3068, DM3058 y DM3058E están orientados a departamentos de Investigación, líneas de test en producción, educación, calidad y servicios de mantenimiento y desarrollo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los multímetros digitales DM3068, DM3058 y DM3058E de Rigol, representada de Setup electrónica, son equipos diseñados para ser multifunción, de alta precisión (5½ y 6½ dígitos), resolución y estabilidad. Con medidas …

Comments are closed.