Inicio Chauvin Arnoux Multímetros digitales de bolsillo

Multímetros digitales de bolsillo

29
0
Compartir

Multímetros digitales de bolsillo

La compañía especializada en instrumentación Chauvin Arnoux presenta su nueva serie de multímetros digitales de bolsillo especialmente diseñados para facilitar una utilización sin complicaciones y de forma clara y sencilla a cualquier técnico, con o sin conocimientos.

Esta nueva gama de multímetros digitales de bolsillo realiza detección de tensión sin contacto, indicación automática de polaridad y, como característica muy importante, incorpora una linterna para su utilización en lugares de escasa visión o donde sea necesario cortar la electricidad para realizar las medidas.

Gracias a su reducido tamaño y a las puntas integradas en estos multímetros digitales de bolsillo se pueden llevar cómodamente en el bolsillo o en la bolsa de transporte en todo momento y, dado que la seguridad en cualquier situación es algo muy importante, esta herramienta de diagnóstico siempre se puede tener a disposición al cumplir ampliamente con las normativas de seguridad IEC 61010 CAT IV para 600 V / CAT III para 1000 V.

Características técnicas de los multímetros digitales de bolsillo.

Además de las anteriormente mencionadas, esta gama de multímetros digitales de bolsillo permite realizar medidas en tensiones alterna y continua hasta 600 voltios, de resistencia hasta 20 MΩ, pruebas de diodos y de continuidad, e incorpora protección para resistencia / diodos / continuidad hasta 600 Vrms.

También son capaces de medir tensión en continua 200mV/2/20/200/600V o tensión en alterna 2/20/200/600V, resistencia 200Ω/2kΩ/20kΩ/200kΩ/2MΩ/20MΩ, todas ellas seleccionables mediante un sencillo conmutador giratorio.

Por otro lado, permiten medidas sobre rango con avisador acústico de continuidad e indicador de batería baja así como tecla hold para mantener las medidas en la pantalla LCD que incorpora.

El suministro de estos multímetros digitales de bolsillo se realiza en un sencillo blíster con las puntas de prueba integradas, así como dos pilas de 1,5 V AAA y un sencillo manual de usuario en castellano.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor