Inicio Fluke Corporation Multímetros digitales industriales

Multímetros digitales industriales

7
2
Compartir

Multímetros digitales industriales

La nueva Serie Fluke 87 V y 83 V de multímetros ha mejorado las de por sí excepcionales funciones de medida, características, resolución y precisión de su antecesora Serie 80 III. Estos nuevos multímetros son excelentes herramientas que permiten afrontar con éxito los problemas típicos en motores, sistemas automatizados, sistemas de distribución eléctrica y las medidas habituales en equipamiento y maquinaria industrial.

La nueva Serie 80 se compone de los multímetros digitales industrial Fluke 83 V, multímetros de verdadero valor eficaz para medidas en variadores de velocidad Fluke 87 V y de un kit combinado para técnicos en la industria Fluke 87 V/E2.

El multímetro de la Serie 80 V funciona de forma muy parecida al clásico de la Serie 80, y dispone de mayor seguridad eléctrica, comodidad de uso y protección contra impactos.

Los multímetros de la nueva Serie 80 V son probados por laboratorios independientes para verificar su compatibilidad con la segunda edición de las normas ANSI/ISA S82.01 y EN61010-1 CAT IV 600 V/CAT III 1000 V. Pueden soportar pulsos superiores a los 8.000 V y reducen los riesgos relacionados con sobretensiones y picos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.