Inicio Chauvin Arnoux Multímetros TRMS de categoría IV

Multímetros TRMS de categoría IV

33
0
Compartir

Multímetros TRMS de categoría IV

En el sector terciario o industrial, los multímetros digitales de la serie Chauvin Arnoux 5270 sonideales para trabajos de instalación o mantenimiento con la máxima seguridad y versatilidad.

Los profesionales tienen a su disposición 4 modelos, C.A 5271, C.A 5273, C.A 5275 y C.A 5277, todas con las funciones clásicas y también avanzadas, cuyas especificaciones técnicas les otorgan una excelente relación calidad / precio y facilitan las medidas en campo.

Con un grado de estanqueidad IP54, su ergonomía los hace compactos y por tanto de fácil manejo. La doble pantalla de 6000 puntos con retroiluminación cuenta con una barra analógica de 61+2 segmentos con efecto doble modo.

Entre sus ventajas destacamos la adquisición TRMS 12 bits rápida y 5 medidas por segundo, la cual ofrece una gran calidad de medida sea cual sea la señal.

Permiten la medida de corriente de ionización y la de tensión de baja impedancia VLowZ.

Muestran mediciones de Mín. / Máx. TRMS, calculándose en un periodo de tiempo de 100 ms y alcanzando los picos en ± 1 ms y las medidas relativas y diferenciales, ideales para una evaluación y análisis rápidos, como también para la comparación con un sistema de referencias conocido.

En su amplia pantalla LCD se puede visualizar la función HOLD ampliada, registrando así, tanto el estado de la medida visualizada como todos los parámetros asociados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor