Inicio Fluke Corporation Niveles láser de precisión profesionales

Niveles láser de precisión profesionales

33
0
Compartir

La nueva familia de niveles láser de precisión de Fluke proporciona puntos de referencia precisos y una excelente resistencia para todo tipo de trabajos.

Fluke Corporation presenta los niveles láser, una nueva gama de instrumentos profesionales que ayudarán a cualquier profesional de la instalación a implementar elementos totalmente alineados rápidamente.

Los niveles láser de precisión de esta firma han sido diseñados para resistir caídas de un metro y seguir en funcionamiento. Ofrecen una configuración rápida, cardán de nivelación automática que proporciona puntos de referencia precisos de manera rápida, agilizando así los diseños eléctricos y de climatización.

Todos los modelos incluyen soportes magnéticos de pared para un montaje fácil y estable.

La familia de niveles láser de precisión

  • Niveles láser de precisiónNiveles láser de punto Fluke-3PR (láser rojo) y Fluke-3PG (láser verde): niveles láser auto nivelados de tres puntos que ofrecen referencias de diseño rápidas y precisas. Precisión de hasta 6 mm a 30 metros; incluye soporte de suelo para realizar medidas rápidas de voladizo y línea central. El láser verde (Fluke-3PG) es hasta tres veces más brillante, lo que mejora la visibilidad para uso en exteriores y en aplicaciones de largo alcance.
  • Niveles láser de línea Fluke-180LR y Fluke-180LG: niveles de línea con auto nivelación horizontal, vertical y transversal para medidas rápidas y precisas de nivelación y de diseño (3 mm a 10 metros).
  • Detectores láser de línea Fluke-LDR y Fluke-LDG: detectores láser de línea para entornos con una intensa iluminación ambiental, con indicadores visuales y sonoros para mayor facilidad de uso. Los detectores son compatibles con los modelos Fluke-180LR (Fluke-LDR) o Fluke-180LG (LDG) e incluyen soporte para montaje rápido y preciso.
  • Sistemas Fluke-180LR y Fluke-180LG: sistemas de nivel láser con auto nivelación horizontal, vertical y transversal que incluyen un detector láser de línea y un soporte para su uso en entornos con una intensa iluminación ambiental.

 

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here