Irene Onate

Nueva web de instrumentación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nueva web de instrumentación

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de recursos de ingeniería, semiconductores y componentes electrónicos, ha presentado una nueva web de instrumentación en su página de Internet para ayudar a los desarrolladores a superar cualquier requisito a la hora de crear sistemas de instrumentación y adquisición de datos.

La sección “Aplicaciones” de la nueva web de instrumentación incluye artículos, fuentes y vídeos para construir sistemas, así como guías de diseño para soluciones de adquisición de datos y protección de entrada para convertidores de analógico a digital (ADC). También muestra lo que significan los valores típicos en una hoja de datos y cuándo usar una fuente de corriente programable de alta precisión.

Contenido útil en la nueva web de instrumentación

  • Los “Artículos” aportan información de referencia en los procesos de diseño y fabricación de soluciones para proyectos de instrumentación.
  • La sección “Recursos” contiene vídeos, artículos y white papers que ofrecen soporte a los desarrolladores con el objetivo de hacer frente a los retos de diseño.
  • El apartado “Productos Destacados” proporciona enlaces directos a productos de instrumentación y adquisición de datos, incluyendo ADC Sigma-Delta AD7176-2 de Analog Devices, microcontroladores Cortex-M0+ Kinetis K-Series de Freescale y conectores de alta velocidad EdgeLine de Molex.

Mouser Electronics ofrece una amplia variedad de productos adecuados para instrumentación y sistemas de adquisición de datos de más de quinientos fabricantes para lograr el diseño más apropiado para cada aplicación. La web también cuenta con un “comparador” que facilita el proceso de selección.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor