Irene Onate

Nuevas opciones para realizar test 100G

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nuevas opciones para realizar test 100G

Tektronix ha anunciado una significativa expansión de su portfolio de instrumentación y software para aumentar el soporte de los diseñadores que trabajan en el “lado eléctrico” de sistemas de comunicación 100 Gbps.

Las novedades incluyen el LE320, un ecualizador lineal de 9-tap y dos canales diferenciales, que soporta ratios de datos de hasta 32 Gbps como parte de un sistema de test de receptor BERTScope; nuevas opciones para los BERT multicanal PPG/PED que aportan ajuste de salida y “deficiencias” de señal con ratios de datos de hasta 32 Gbps, así como un modelo de detección de error de 40 Gbps; y Option CEI-VST que automatiza el DSA8300 Sampling Oscilloscope para efectuar las pruebas requeridas por el estándar CEI-28G-VSR.

La necesidad de testar 4x25G es cada vez más importante, ya que la industria se mueve desde diseños de silicio a diseños de transceptor y sistema. Los ingenieros están creando elementos de red que alcanzan hasta 100 Gbps, usando lanes de 25 – 28 Gbps.

Los retos de diseño emergen al transmitir estas frecuencias elevadas en tarjetas de circuito impreso (PCB), incluso a distancias cortas.

El LE320 ofrece un acondicionamiento versátil de señal de salida y ecualización de entrada sintonizable para lograr un sistema óptimo a la hora de testar cuatro canales eléctricos que operan a 25-28 Gbps (cada uno), como un complemento ideal a las capacidades multicanal de la línea de productos de generación de patrones PPG/PED y detección de errores.

El Sampling Oscilloscope Option CEI-VSR garantiza soporte de test eficiente y consistente con el objetivo de simplificar la transición.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Nuevas opciones para realizar test 100G

  1. Pingback: Soluciones para test de redes ópticas - instrumentacionhoy.com