Inicio Alquiler de equipos Nuevo catálogo de alquiler de equipos

Nuevo catálogo de alquiler de equipos

41
1
Compartir

Nuevo catálogo de alquiler de equipos

Livingston, especialista en el suministro de equipos de medida, ha publicado la última edición de su Catálogo de Equipos de Medida Reacondicionados.

El catálogo está divido en seis categorías principales: Propósito General, Eléctrico & Industrial, Fibra Óptica, RF & Microondas, Comunicaciones y Radiodifusión. Incluye una amplia variedad de equipos de medida, tales como fuentes de alimentación, analizadores lógicos, frecuencímetros, osciloscopios, generadores de función, multímetros, analizadores de redes eléctricas, fusionadoras de fibra, fuentes de luz, analizadores de señal, analizadores de redes, generadores de señal, comprobadores de cables / antenas, analizadores de protocolo, radio test sets, sistemas de pruebas de video y cámaras termográficas.

Se pueden encontrar en esta publicación, los fabricantes de equipos más importantes, entre otros, Aefos, Aeroflex, Agilent Technologies, Anritsu, Chauvin Arnoux, EXFO, FLIR Systems, Fluke, JDSU, Lecroy, Rohde & Schwarz, Sumitomo, Sunrise Telecom, Tektronix, Trend Communication y XL Wireless. Todos los equipos están disponibles de forma inmediata desde el stock y se ofrecen con la garantía de 7 días de satisfacción o devolución. Las opciones de calibración y garantía también están disponibles bajo petición.

“La atmosfera de continua incertidumbre en el mercado, implica que las empresas necesiten ser cada vez más cuidadosas en sus inversiones en equipos de medida” nos comenta Philippe Suel, Director de Marketing del Grupo Livingston. “Haciendo uso de la amplia selección de los mejores equipos reacondicionados que Livingston propone, es posible para las empresas cubrir sus necesidades de equipos de medida a un coste mucho menor que el que supondría comprar equipos nuevos”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.