Inicio Chauvin Arnoux Nuevo kits para cumplir el reglamento REBT

Nuevo kits para cumplir el reglamento REBT

62
0
Compartir

Nuevo kits para cumplir el reglamento REBT

Chauvin Arnoux anuncia cuatro nuevos kits para cumplir con el reglamento REBT, con diferentes instrumentos y opciones que permitan cumplir al instalador los requisitos necesarios para efectuar un buen trabajo.

El primero de estos kits modelo “bronce” incluye un verificador de instalaciones eléctricas CA6116, un registrador de potencia y energía PEL102 + MiniFLEX, pinzas amperimétricas MN77 y 400 A CA/CC CM625, un Luxómetro LM76, un comprobador de fase AC sin contacto AC732 y el software DataVIEW.

En segundo y tercer lugar los kits modelo “plata” y “oro” incluyen los mismos instrumentos que el anterior añadiendo unas puntas de banana magnéticas y un kit de tierra 3P.

Finalmente, el kit “platino” incluye todos los instrumentos y accesorios anteriores añadiendo puntas magnéticas, pértiga, un verificador de instalaciones eléctricas modelo CA6116 Experto, un analizador de redes, armónicos y perturbaciones CA8335 + AmpFLEX 45, una pinza amperimétrica de alta sensibilidad MN93ABK y una pinza multimétrica de 1000 ACA TRMS/ACC MX765.

Con estos cuatro diferentes modelos de kits cualquier instalador puede realizar y comprobar el trabajo realizado con absoluta verificación de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor