Maria Camara

Nuevo servicio de alquiler de instrumentación

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

A lo largo del último año ha aumentado de forma considerable la demanda de equipos de medida en alquiler para dar respuesta a las necesidades de proyectos de corta duración que no justifican la inversión en un equipo nuevo.

Desde Alora Soluciones nos anuncian que, en respuesta a esta demanda y para tratar de satisfacer las necesidades del mercado, desde Septiembre prestan un Servicio de Alquiler para los equipos más demandados.

Como ejemplo de la oferta, se menciona un Analizador de cable y antena con doble puerto, modelo JD725A de JDSU, un equipo perfecto para realizar medidas de cable y antena, desde 25 MHz hasta 4 GHz.

Analizador de 1 GB (interfaz óptico y eléctrico), modelo HST3000 de JDSU, pensado para realizar análisis en redes de hasta 1 Gb, con interfaces óptico y eléctrico, equipado con numerosas opciones de software para realizar diferentes medidas.

Para los instaladores, se oferta una fusionadora de fibra óptica, modelo dvp-730 de DVP OPTO-ELECTRONIC, de alineamiento por núcleo, con ajustadas pérdidas por fusión y óptimos resultados en campo. La referencia incluye el kit completo para trabajar.

Para recibir más información sobre el alquiler de equipos, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR situado debajo de este mismo texto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor