Alvaro Llorente

Ordenadores de mano rugerizados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Juniper Systems ofrece nuevos modelos de su gama de ordenadores de mano rugerizados Archer 2, compuesta por las versiones Standard, Geo, Geo Cell, Geo Barcode y Geo Cell Barcode.

Ordenadores de mano rugerizados Los dispositivos Archer 2 cuentan con display IllumiView de alto brillo, batería con autonomía de más de veinte horas, capacidades GPS y cubierta IP68 para trabajar en condiciones ambientales extremas.

Estos ordenadores de mano rugerizados, con procesador a 1,0 GHz, incorporan tecnología inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, cámara de 5 MegaPixel, escáner de código de barras, módem 3.75G GSM y una amplia pantalla táctil WVGA de 4.3″.

Capaces de soportar hasta normativa IP68 contra polvo y la calificación a prueba de agua, cumplen con las especificaciones MIL-STD-810G para altitud, presión, temperatura y choque.

“Cada componente del Archer 2 ha sido seleccionado meticulosamente para ofrecer la calidad y el diseño rugerizado demandados por nuestros clientes”, señala DeVon Labrum, vicepresidente de ventas y marketing de Juniper Systems.

La carcasa de aleación de magnesio de estos ordenadores de mano rugerizados les hacen ideales para instrumentación por software bajo Windows Embedded (Mobile) 6.5 en campo y su autonomía con carga completa de hasta 10 horas les convierte en un instrumento muy útil.
En el vídeo formativo se pude comprobar una de sus muchas aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor