Inicio AD Instruments Osciloscopio con canales aislados

Osciloscopio con canales aislados

80
0
Compartir

Osciloscopio con canales aislados

AD instruments presenta su nuevo osciloscopio de canales aislados DS2122PS. Este nuevo modelo de 120 MHz y dos canales, más multímetro de hasta 6000 cuentas, dispone de aislamiento entre canales y entre el osciloscopio y el multímetro de hasta 1000 V Cat II.

El DS2112PS dispone de una alta velocidad de adquisición de 1 GS en tiempo real y una memoria de 2 millones de puntos, permitiendo visualizar simultáneamente hasta 22 medidas automáticas y trabajar con hasta 2500 formas de onda por segundo.

Al igual que el resto de la familia, incorpora una pantalla de alta resolución de 640 x 480 pixel, lo que unido a la función FFT, le permite al usuario un análisis de armónicos con mejor precisión.

Incorpora un interface USB host para memorias externas, y un USB para conectar con el PC, pudiendo controlarlo remotamente gracias al software para PC incluido.

Sus funciones matemáticas (incorpora, de serie, cinco funciones matemáticas incluida la FFT, muy útil para el análisis de armónicos) le permiten realizar medidas de potencia mediante la sonda de corriente opcional de hasta 400 A.

La base de tiempos retardada permite realizar un zoom en tiempo real de la señal, con un factor de ampliación hasta 1 ns/div.

Este nuevo modelo permite realizar medidas con total seguridad, siendo ideal para la verificación de sincronización de procesos, control del funcionamiento correcto de las máquinas industriales y el mantenimiento y reparación en automoción.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor