Maria Camara

Osciloscopio de cuatro canales con 1 GHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopio de cuatro canales con 1 GHzTeledyne LeCroy ha introducido el osciloscopio de cuatro canales con 1 GHz WaveSurfer 510, un equipo que ofrece un ancho de banda elevado y una ratio de muestreo de hasta 10 GS/s en todos sus canales. La pantalla táctil de 12.1” es la de mayor formato de su clase.

El WaveSurfer 510 combina la interfaz de usuario MAUI con OneTouch y procesamiento de forma de onda, junto a herramientas matemáticas y de medición y depuración para agilizar el proceso de análisis y localización de (causas de) problemas.

Control de gestos con MAUI con OneTouch

MAUI con OneTouch, que ofrece control de gestos, ayuda a optimizar la eficiencia de las operaciones más comunes con un solo toque en la pantalla. Esta interfaz de usuario posee acciones drag-and-drop para copiar y establecer canales, funciones matemáticas y parámetros de medición “sin levantar un dedo”. Los gestos como arrastrar, acercar o alejar facilitan la interacción con el osciloscopio.

Además, el botón “Add New – Añadir Nuevo” permite crear un nuevo canal o función matemática o de medición, mientras que las trazas se cierran con un golpecito con el dedo.

Captura, depuración, análisis y documentación

La presencia de herramientas fácilmente accesibles, una amplia variedad de decodificadores de protocolo de datos serie y sondas activas avanzadas contribuyen a garantizar que el WaveSurfer 510 pueda capturar y analizar cualquier tipo de forma de onda y simplificar el proceso de depuración.

Por su parte, la herramienta de documentación y generación de informes LabNotebook ofrece una manera rápida de guardar formas de onda, parámetros y “pantallazos” y mostrar resultados.

Detalle en el osciloscopio de cuatro canales con 1 GHz

El WaveSurfer 510 proporciona una ratio de muestra de 10 GS/s en los cuatro canales, 32 Mpts de memoria, memoria segmentada en modo secuencia, reproducción de forma de onda en modo historial, trece funciones matemáticas adicionales y dos trazas matemáticas simultáneas.

Como consecuencia, el osciloscopio aporta un análisis avanzado en procesos con grandes capturas y ayuda a localizar las causas de los problemas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *