Alvaro Llorente

Osciloscopio de almacenamiento digital portátil

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopio de almacenamiento digital portátil

Adler Instrumentos anuncia la disponibilidad del osciloscopio de almacenamiento digital portátil (DSO) modelo 2516 de B&K Precision, que ofrece capacidades de medición de flotación y registrador con un multímetro digital (DMM) integrado.

Este osciloscopio con ancho de banda de 100 MHz proporciona un ratio de muestra de 1 GSA/s, memoria de forma de onda 2 Mpts, 32 mediciones automáticas y diversas funciones de grabación para capturar transitorios o el comportamiento de señal a largo plazo.

El multímetro de 6000 cuentas permite a los usuarios conmutar rápidamente entre osciloscopio y DMM para medir tensión y corriente DC/AC, resistencia y capacitancia, incluyendo test de diodo y continuidad.

La función de grabación de osciloscopio posee una longitud de registro de 7 Mpts en un solo canal o 3.5 Mpts en un canal dual.

Características del osciloscopio de almacenamiento digital portátil

Este osciloscopio, con display a color de 5.7”, también se caracteriza por dos entradas aisladas de 600 V CAT III, puerto host USB para guardar parámetros, datos y screenshots (capturas de pantalla) en un flash drive, interface de usuario multi-idioma y autonomía de tres horas.

Este modelo de la serie 2510, que pesa 1.540 gramos, está especialmente indicado en aplicaciones industriales, sistemas de alimentación, diseño electrónico y test y servicio de campo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Osciloscopio de almacenamiento digital portátil

  1. Pingback: Bitacoras.com