Asis Rodriguez

Osciloscopio de cuatro canales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopio de cuatro canales

Esta serie de osciloscopios DS6xxx fabricados por Rigol y representados por AD instruments, está diseñada con el objetivo de cubrir las necesidades de la mayor parte de los segmentos de la industria desde comunicaciones, semiconductores, ordenadores, defensa aeroespacial, instrumentación, investigación, educación, electrónica industrial, electrónica de consumo e industrias automovilísticas, gracias a su tecnología innovadora, especificaciones, potentes funciones de disparo y amplias capacidades de análisis.

En concreto, el modelo DS6102 es un osciloscopio digital de cuatro canales que ofrece muestreo de hasta 5 Gs/s en tiempo real y con un ancho de banda de hasta 600 MHz.

Posee una memoria de 140 Mb y 2 GB de memoria interna flash y un control exclusivamente dedicado a la búsqueda de eventos, que permite la localización de datos de una forma rápida y eficaz, admite hasta 120.000 formas de onda /segundo y permite la grabación/reproducción de 180.000 frames.

Tiene 14 tipos de disparo avanzado, funciones matemáticas programables, y decodificación de protocolos I²C, SPI, CAN, LAN, USB, 2 USB-host, VGA y GPIB (opcional).

Incorpora interfaces RS-232, USB y FlexRay y permite funcionamiento opcional con batería.

Los equipos de Rigol se fabrican con una tecnología patentada que une a los 256 niveles de gradiente de intensidad, la mayor memoria y velocidad de adquisición de su segmento y los filtros digitales programables trabajando en tiempo real por hardware. Esta unión de prestaciones permite trabajar con las señales de una forma desconocida hasta ahora en esta categoría de osciloscopios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor