Inicio Osciloscopios Osciloscopio de mano para Cat IV

Osciloscopio de mano para Cat IV

33
0
Compartir

Rohde & Schwarz ha presentado su nuevo osciloscopio de mano RTH-K18 Scope Rider para análisis de espectro sobre el terreno.

Presenta un factor de forma de mano, adjuntando en un solo dispositivo las funcionalidades que presentan hasta ocho instrumentos diferentes, convirtiéndolo en una herramienta muy versátil que cubre casi cualquier necesidad tanto en el laboratorio como fuera de él, para tareas de instalación, servicio y mantenimiento.

Entre dichas funcionalidades tenemos un analizador de espectro, un contador de frecuencia, y un analizador de armónicos para la evaluación de la calidad de las fuentes de alimentación y el debugado de cualquier sistema electrónico.

Este osciloscopio de mano de R&S se encuentra totalmente aislado, cumpliendo con los requisitos de mediciones de categoría CAT IV, pudiendo, por lo tanto, ser utilizado para realizar mediciones en la fuente de instalaciones de bajo voltaje de hasta 600 V.

El analizador de espectro incluido facilita una operativa intuitiva y que responde con fluidez a las órdenes.

Los usuarios pueden ver una señal simplemente introduciendo una frecuencia central y el ancho de banda de medición deseado. Los modos de mantenimiento mínimo, máximo, trazado de borrado/escritura y valor medio, ofrecen soporte para el análisis subsiguiente. La visualización del eje logarítmico y las unidades de amplitud dBm y dBV seleccionables son claras y autoexplicativas. Los cursores y los marcadores pueden ser utilizados como de costumbre para los análisis detallados.

Otras características en el osciloscopio de mano

Osciloscopio de manoEl RTH-K18 Scope Rider es el único osciloscopio manual que ofrece dos canales de contaje de frecuencia de alta precisión. El software RTH-K33 opcional de la misma compañía permite determinar, de forma rápida, la frecuencia de reloj de una señal y presentarla en la pantalla de nueve dígitos, con cinco dígitos de fiabilidad de medición.

Los usuarios pueden conectar un reloj de referencia de alta precisión a un canal para incrementar la exactitud a siete dígitos.

El análisis de los armónicos de la señal base permite asegurar la operativa libre de interferencias. El nuevo software opcional RTH-K34 de R&S puede analizar dichos efectos, midiendo armónicos hasta el 64 orden, y determinando la distorsión armónica total (THDr y THDf). También es capaz de medir valores límite en línea con el EN50160.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here