Inicio Osciloscopios Osciloscopio de señal mixta 33 GHz

Osciloscopio de señal mixta 33 GHz

26
0
Compartir

Osciloscopio de señal mixta 33 GHz

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento industrial a nivel mundial, anuncia la nueva serie MSO/DPO70000DX de Tektronix, osciloscopios con ancho de banda de 23, 25 y 33 GHz y nuevas herramientas de depuración de circuitos analógicos y digitales.

La compañía también ha anunciado una sonda de osciloscopio (P7600 TriMode) con ancho de banda de 33 GHz, bajo ruido y elevada sensibilidad (3.48 mV / div) para señales de baja tensión, serie de alta velocidad y RF.

Con estos nuevos modelos, Tektronix amplía su portfolio de MSO con un rango de 70 MHz a 33 GHz. Con dieciséis canales digitales en todos los MSO, los ingenieros tienen acceso instantáneo al comportamiento eléctrico, reduciendo así los ciclos de depuración y la validación de sistema.

Los nuevos instrumentos MSO70000DX ofrecen una resolución de 80 ps en los dieciséis canales. Esto permite que los profesionales conozcan el rendimiento de lógica o protocolo en buses serie, como USB, I2C y SPI en tiempo real, al mismo tiempo que llevan a cabo una validación analógica de la memoria DDR de alta velocidad en los cuatro canales de elevado ancho de banda.

Estos osciloscopios cuentan con la capacidad de adquisición digital-analógica simultánea iCaptureTM y diversas opciones de actualización para preservar la inversión.

Las unidades MSO y DPO también destacan por rango dinámico de 600 mV / div (6 V full scale), cinco veces superior al de la serie 70000D, longitud récord, elevada velocidad de procesador y ratio de adquisición de 300.000 wfms / s.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor