Inicio Audon Electronics Osciloscopio de señal mixta basado en iPhone

Osciloscopio de señal mixta basado en iPhone

38
0
Compartir

Osciloscopio de señal mixta basado en iPhone

Audon Electronics ofrece el iMSO-104, el primer osciloscopio de señal mista que convierte dispositivos iOS de Apple e interfaces de pantalla táctil en una solución de test y medición.

Este nuevo adaptador de osciloscopio de 5 MHz para iPod touch, iPhone e iPad que es intuitivo y fácil de usar para responder a las necesidades de ingenieros, estudiantes y “aficionados”.

El iMSO-104 ha sido diseñado con un front-end de ancho de banda de 5 MHz y un ratio de muestra de 12 Ms©/s para poder analizar simultáneamente una señal analógica y cuatro digitales en tareas de localización y resolución de problemas.

El osciloscopio se basa en un IC de señal mixta ‘system-on-a-chip (SoC) de bajo consumo PSoC 3 de Cypress Semiconductor que gestiona el interface de dock de Apple para dispositivos iOS, al mismo tiempo que procesa simultáneamente las señales analógicas y digitales.

Los movimientos de los dedos se utilizan para ajustar el nivel de ‘trigger’, zoom o canal de display. Las señales capturadas se pueden enviar rápidamente como una imagen mediante correo electrónico o una aplicación (App) gratuita, e incluir en un enlace de Google Maps.

El software del iMSO-104, que integra un paquete demo que no requiere el actual dispositivo iMSO-104, se encuentra disponible de forma gratuita en AppStore de Apple™ en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Es compatible con todas las generaciones de iPod touch, iPhone e iPad con iOS 3.1.3 o superior para dotar de una solución intuitiva.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor