Maria Camara

Osciloscopio de señal mixta basado en iPhone

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopio de señal mixta basado en iPhone

Audon Electronics ofrece el iMSO-104, el primer osciloscopio de señal mista que convierte dispositivos iOS de Apple e interfaces de pantalla táctil en una solución de test y medición.

Este nuevo adaptador de osciloscopio de 5 MHz para iPod touch, iPhone e iPad que es intuitivo y fácil de usar para responder a las necesidades de ingenieros, estudiantes y “aficionados”.

El iMSO-104 ha sido diseñado con un front-end de ancho de banda de 5 MHz y un ratio de muestra de 12 Ms©/s para poder analizar simultáneamente una señal analógica y cuatro digitales en tareas de localización y resolución de problemas.

El osciloscopio se basa en un IC de señal mixta ‘system-on-a-chip (SoC) de bajo consumo PSoC 3 de Cypress Semiconductor que gestiona el interface de dock de Apple para dispositivos iOS, al mismo tiempo que procesa simultáneamente las señales analógicas y digitales.

Los movimientos de los dedos se utilizan para ajustar el nivel de ‘trigger’, zoom o canal de display. Las señales capturadas se pueden enviar rápidamente como una imagen mediante correo electrónico o una aplicación (App) gratuita, e incluir en un enlace de Google Maps.

El software del iMSO-104, que integra un paquete demo que no requiere el actual dispositivo iMSO-104, se encuentra disponible de forma gratuita en AppStore de Apple™ en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Es compatible con todas las generaciones de iPod touch, iPhone e iPad con iOS 3.1.3 o superior para dotar de una solución intuitiva.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.