Alvaro Llorente

Osciloscopio de señal mixta con AWG

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopio de señal mixta con AWG

Saelig ha introducido el Xprotolab Portable, una combinación de tres instrumentos electrónicos: un osciloscopio de señal mixta (muestra simultánea de dos señales analógicas / 8 bit / 200 kHz y ocho señales digitales / 1 MHz), un generador de forma de onda arbitraria (AWG) y un sniffer de protocolo.

Como osciloscopio de señal mixta, ofrece muestra simultánea de 2 MSa / s de dos señales analógicas y ocho digitales; como generador de forma de onda arbitraria, aporta funciones de avanzadas de barrido en todas las ondas; y como sniffer de protocolo, puede decodificar SPI, I2C y UART.

El Xprotolab Portable posee un Advanced Triggering System con modos Normal / Single / Auto / Free, un nivel de trigger ajustable y la capacidad de visionar las señales antes del trigger.

Como medidor digital portátil, esta herramienta puede mostrar VDC, VPP y frecuencia de entrada a 12 MHz, mientras que un analizador de espectro FFT integrado ofrece diferentes opciones de windowing.

El Xprotolab Portable, que se basa en el microprocesador Atmel ATXMEGA32A4U, dispone de un display OLED de 1.3” (128×64) y se puede conectar a un puerto USB de PC para cargar la batería de 600 mAh u otras tareas.

Este instrumento, que puede trabajar con señales senoidales, cuadradas, triangulares y exponenciales, incluye diversos accesorios, como cable USBmini-USB-PC, dos sondas de señal EZhook de 3.5 mm y sonda lógica de ocho canales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor