Inicio Osciloscopios Osciloscopio digital

Osciloscopio digital

75
1
Compartir

Osciloscopio digital

Setup Electrónica presenta la nueva familia Rigol de osciloscopios digitales DS4000 que destaca por su gran capacidad de captura con 140 P de memoria, su capacidad de segmentarla y de capturar y registrar adquisiciones en tiempo real para su análisis.

Esto los convierte en una familia de osciloscopios únicos en su gama y precio, incluyendo además amplia capacidad de disparo y decodificación de bus serie, modelos con ancho de banda de 100, 200, 350, 500 y MHz, velocidad máxima de muestreo de cuatro Gs/s, profundidad de memoria estándar 140 P y dos o cuatro canales (DS40X2, DS40X4).

Su velocidad de captura de señal es de 110.000 wfs/s y, con su innovadora tecnología “UltraVision”, realiza registro y función de análisis de señal en tiempo real basado en hardware (estándar) con una gran variedad de trigger y funciones de decodificación de bus serie: I2C, SPI, CAN, RS232, FlexRay.

Compacto, ligero y fácil de usar, su pantalla color de 9” WVGA permite hasta 256 niveles de graduación de intensidad e incorpora conectividad estándar (LAN, USB, VGA,…).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.