Alvaro Llorente

Osciloscopio digital

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopio digital

Hameg Instruments presenta el osciloscopio digital SDS1102CML de la serie SDS1000 fabricada por Siglent, tiene dos canales con un ancho de banda de 100 MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real 1 Gs/s, en tiempo equivalente 50 Gs/s, y memoria 2 Mb.

Con dimensiones estándares para esta clase de dispositivos, ensamblaje muy fino y ubicación de componentes bien pensada, es sumamente compacto y liviano.

En el panel frontal se puede encontrar una pantalla de 7 pulgadas, entrada para el dispositivo de almacenamiento externo, controles, entradas de canales y enchufe para la fuente de disparo externo y salida del generador-calibrador de sondas.

La serie de incluye modelos con ancho de banda desde 25 hasta 200 MHz, frecuencia de muestreo de 500 Ms/s hasta 1 Gs/segundo y memoria interna desde 5 Kb y hasta 2 Mb.

Permite manejo del sistema horizontal y vertical, ajustes de usuario, navegación por el menú intuitiva y cómoda. Gracias a las ayudas integradas y menú en español hasta un inexperto puede entender su funcionamiento sin necesidad de abrir el manual.

Existe posibilidad de almacenar los oscilogramas en una memoria USB o internamente.

El equipo se suministra junto con el software Easy Scope que permite manejar todas las funciones del osciloscopio a distancia. Con esto los botones del osciloscopio no se bloquean.

Se entrega con un par de sondas de medición, juego de marcadores, destornillador para ajustes, cable de alimentación, cable USB, manual de usuario y CD con el software.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor