Inicio AD Instruments Osciloscopio digital de 70 MHz

Osciloscopio digital de 70 MHz

67
1
Compartir

Osciloscopio digital de 70 MHz

AD Instruments anuncia el DS1074Z-S de Rigol es un nuevo osciloscopio digital de 70 MHz y 4 canales, con un generador de forma de onda de 25 MHz incorporado para satisfacer las solicitudes de los clientes con su tecnología innovadora, las especificaciones de la industria, las funciones de activación de gran alcance y las capacidades de análisis generales.

Trabaja a 1Gs/s de la velocidad de muestreo en tiempo real, con una profundidad de la memoria de 1 2Mpts (estándar) y 24 Mpts (opcional).

Gracias a su Tecnología “UltraVision” innovadora, consigue un bajo nivel de ruido, con rango dinámico de 1 mV/DIV a 10 V/div

Además, incorpora buses serie de activación y decodificación opcionales (RS232, I2C, SPI) y una conectividad completa: LAN (dispositivo de núcleo LXI 2011), USB Host y dispositivo, AUX, USB-GPIB (opcional).

Tiene un tamaño compacto, peso ligero, es fácil de usar y está equipado con un pantalla a color WVGA (800×480) de 7 pulgadas, que permite la visualización de múltiples niveles de intensidad de forma de onda.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: AD Instruments anuncia el DS1074Z-S de Rigol es un nuevo osciloscopio digital de 70 MHz y 4 canales, con un generador de forma de onda de 25 MHz incorporado para satisfacer las solicitudes de los clientes con su tecnología i…

Comments are closed.