Inicio AD Instruments Osciloscopio digital de cuatro canales con tecnología UltraVision

Osciloscopio digital de cuatro canales con tecnología UltraVision

58
1
Compartir

Osciloscopio digital de cuatro canales con tecnología UltraVision AD Instruments presenta la serie DS1000Z de osciloscopios digitales de Rigol Technologies, que se caracterizan por incluir su tecnología UltraVision para poder capturar en tiempo real formas de onda de hasta 60.000 frames.

Esta serie se encuentra disponible en anchos debanda de 70 o 100 MHz y proporciona el rendimiento esperado en osciloscopios de cuatro canales, pero con el coste de modelos de unidades de dos canales.

Fácil de usar y ultra-moderna, la gama DS1000Z de cuatro canales ofrece una profundidad de memoria de 12 Mpts, que se puede ampliar a 24 Mbps (opcional), ratio de muestra de hasta 1 GSa/s (single channel) y ratio de captura de forma de onda de hasta 30.000 wfms/s. El modelo DS1000Z-S incluye dos canales adicionales de generador de forma de onda de 25 MHz.

Estos osciloscopios compactos y ligeros también destacan por un buen número de funciones y capacidades de análisis, una pantalla WVGA de 7” con múltiples niveles de intensidad de visualización de la forma de onda, y conectividad mediante LAN (LX-C), USB Host & Device y USB-GPIB (opcional).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: AD Instruments presenta la serie DS1000Z de osciloscopios digitales de Rigol Technologies, que se caracterizan por incluir su tecnología UltraVision para poder capturar en tiempo real formas de onda de hasta 60.000 frames. E…

Comments are closed.