Inicio GAO Instruments Osciloscopio digital de dos canales

Osciloscopio digital de dos canales

33
0
Compartir

Osciloscopio digital de dos canales

GAO Tek Inc. ofrece su nuevo osciloscopio digital de dos canales ‘handheld’ con función DMM (multímetro digital) que se convierte en la herramienta ideal para ingenieros y técnicos que efectúan mediciones complejas y tareas de localización y resolución de problemas (‘troubleshooting’) durante inspecciones in situ.

El modelo A0110007 se beneficia de la combinación del oscilador y del DMM para poder medir tensión, corriente, resistencia y capacitancia y revisar el diodo y la continuidad.

Este osciloscopio se distingue por las funciones ‘auto-escala’ y ‘parámetros automáticos’, medición de parámetros, cálculo de longitud de onda y opciones de ‘triggering’ avanzado.

El A0110007 también destaca por ancho de banda de 60 MHz y ratio de muestra en tiempo real de 250 MSps con una profundidad de memoria de 6 k por canal, así como por un tiempo de subida de menos de 5.8 ns, sensibilidad vertical de 5 mV / div a 5 V / div y una escala horizontal de 5 ns / div a 100 s / div.

Las características se completan con modos ‘triggering’ (Normal, Single Shot y Auto), interface USB para facilitar la comunicación con un ordenador y autonomía de seis horas de operación continua.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor