Inicio GAO Instruments Osciloscopio digital portátil

Osciloscopio digital portátil

94
3
Compartir

Osciloscopio digital portátil

GAO Instruments anuncia un nuevo osciloscopio digital portátil con FFT y veinte tipos de mediciones automáticas para uso en ‘debugging’ de circuitos electrónicos, procesos de diseño y fabricación, y mantenimiento de automóviles.

El nuevo osciloscopio de almacenamiento digital de dos canales con ancho de banda de 25 a 100 MHz ofrece ratios de muestra en tiempo real de 100 a 250 MSa/s y tiempo de subida de menos de entre 14 y 3.5 ns.

El A0110001 se encuentra disponible en tres diferentes anchos de banda (25, 60 o 100 MHz) y con dos sondas pasivas que pueden conmutar un ratio de entrada de 1:1 a 10:1. Así, esta unidad puede detectar los valores “promedio” y “pico” de una onda y almacenar hasta cinco mil puntos de onda por canal.

Este osciloscopio digital se distingue por funciones de “auto-escala”, cálculo de onda múltiple, FFT, “parámetros automáticos” para acelerar la puesta en funcionamiento, y ‘triggering’ avanzado.

También cuenta con interfaces RS232 y USB para tareas de almacenamiento de datos e impresión, y batería con una autonomía de cuatro horas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 COMENTARIOS

Comments are closed.