Inicio GAO Instruments Osciloscopio digital portátil

Osciloscopio digital portátil

3
0
Compartir

Osciloscopio digital portátil

GAO Instruments ha lanzado su Osciloscopio Digital Portátil de 150 MHz y dos canales que cumple los rigurosos requerimientos de medición de señal del mercado. Este modelo se convierte en la herramienta ideal para que ingenieros y técnicos resuelvan sus tareas de medición de forma rápida y precisa en diversas áreas, como ciencia, medicina, ingeniería y telecomunicaciones.

El A0110019 tiene un ancho de banda de 150 MHz y ofrece un ratio de muestra en tiempo real de hasta 250 Msps y un ratio equivalente de 50 Gsps con una amplitud de memoria de 4 k por canal.

Este osciloscopio fácil de usar se distingue por mediciones automáticas de parámetros y dispone de las funciones matemáticas +, -, *, / y métodos avanzados de ‘triggering’, incluyendo ‘edge’, vídeo, pulso y display. También realiza un análisis de espectro FFT (Hanning, Hamming, Blackman y rectangular).

El nuevo modelo, que integra filtros digitales de paso alto / bajo, paso de banda y parada de banda, tiene un tiempo de subida de 2.3 ns, una sensibilidad vertical de 2 mV / div a 5 V / div con una resolución vertical de 8 bit y una rango base de tiempo de 2 ns / div a 50 s / div. Además, comunica con un ordenador vía USB y puede almacenar diez ondas y diez parámetros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.