Inicio Global Specialties Osciloscopio DSO de 50 MHz

Osciloscopio DSO de 50 MHz

32
0
Compartir

Global Specialties ha anunciado el DSC-5300 Digital Storage Oscilloscope (DSO), un osciloscopio DSO de 50 MHz de sobremesa portátil que realiza mediciones de señales y formas de onda.

Este instrumento de laboratorio se caracteriza por dos canales con un ancho de banda de hasta 50 MHz, ratio de muestreo en tiempo real de hasta 500 MSa/s y memoria de 32 kpts.

El osciloscopio DSO de 50 MHz DSC-5300 muestra un análisis detallado en su display LCD de 7”. La pantalla ofrece los resultados de cada canal con diferentes colores (que se pueden gestionar mediante un menú vertical).

Propiedades en el osciloscopio DSO de 50 MHz

Osciloscopio DSO de 50 MHz Un puerto USB permite guardar parámetros, “pantallazos” y archivos.csv. También es posible registrar o cargar resultados de señales y formas de onda.

Las características de este osciloscopio de almacenamiento digital se completan con varios tipos de trigger (edge, pulse, video, slope y alternative), 32 parámetros de auto-medición (tensión y fecha) y opciones de interfaz: USB, LAN, RS-232 y “Pass / Fail”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here