Irene Onate

Osciloscopio de laboratorio de 6 GHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Rohde & Schwarz ha incorporado un osciloscopio de laboratorio de 6 GHz para aplicaciones multi-dominio a su serie R&S RTO2000 para dotar de nuevas opciones de medición en interfaces de comunicaciones rápidas y aplicaciones IoT.

Las características de este osciloscopio de laboratorio resultan ideales en las tareas de medición más demandadas, como medida de integridad de potencia.

El R&S RTO2000 con ancho de banda de 6 GHz permite a los desarrolladores testar las interfaces de radio de componentes WLAN 802.11ac para módulos IoT en la banda de 5 GHz e interfaces de comunicaciones rápidas, como USB 3.1 Gen 1 de hasta 5 Gbps.

Gracias a la funcionalidad multi-dominio, sólo se necesita un instrumento para examinar fuentes de alimentación, procesadores y sensores con ancho de banda de hasta 6 GHz.

Este osciloscopio tiene resolución vertical de 16 bit en modo de alta definición que garantiza la detección de todos los detalles de señal. El nuevo R&S RTO2000 es el único modelo de su clase en ofrecer un millón de formas de onda por segundo, posibilitando la identificación de cualquier fallo de señal.

El análisis de espectro y el display de espectrograma permiten observar el camino de la señal en el dominio de frecuencia conforme pasa el tiempo.

Operación fácil en el osciloscopio de laboratorio de 6 GHz

Osciloscopio de laboratorio de 6 GHzEl zone trigger para el dominio de tiempo y frecuencia ofrece el soporte demandado por los desarrolladores en su día a día. Las funciones del osciloscopio permiten aislar los eventos gráficamente en el dominio de tiempo y frecuencia, por ejemplo, para separar mensajes de lectura y escritura de interfaces de memoria.

El R&S RTO2000 posee una memoria de 2 Gsample, por lo que los usuarios pueden analizar largas secuencias de pulso y protocolo. También se puede emplear la función history para recuperar las formas de onda adquiridas previamente.

La pantalla táctil de 12.1” de alta resolución y los controles con codificación por colores hacen que el uso sea especialmente intuitivo, mientras que el app cockpit proporciona acceso directo a todas las aplicaciones disponibles, como funciones de trigger y decodificación, test de integridad de señal y conformidad, análisis I/Q e, incluso, herramientas de desarrollo específicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *