Asis Rodriguez

Osciloscopio MDO

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Osciloscopio MDO

Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) anuncia que su representada Tektronix, Inc., ha introducido el primer osciloscopio de dominio mixto (MDO) que desarrolla la funcionalidad de un osciloscopio y un analizador de espectro en un solo instrumento.

El nuevo MDO4000 Mixed Domain Oscilloscope dota a los ingenieros de una capacidad exclusiva para capturar señales analógicas, digitales y RF para lograr una visión completa del sistema y ayudar a resolver rápidamente complicaciones de diseño.

Más del sesenta por ciento de los usuarios de osciloscopios también emplean un analizador de espectro para localizar y resolver problemas en el proceso de diseño de un sistema embebido con funcionalidad inalámbrica integrada, teniendo que trabajar con los dominios de tiempo y frecuencia.

Tradicionalmente, un ingeniero lo era de señal mixta / digital o de RF. Pero tras la introducción de redes y soluciones inalámbricas, deben trabajar en ambos dominios. La serie MDO4000 es la primera en integrar la funcionalidad de un analizador de espectro para ofrecer una herramienta exclusiva que ahora días e incluso semanas de tiempo de depuración.

“Estamos seguros de que la serie MDO4000 es el producto más revolucionario del mercado de los osciloscopios en los últimos veinte años”, destaca Roy Siegel, General Manager de Tektronix.

Con el MDO4000, los ingenieros pueden reemplazar el osciloscopio y el analizador de espectro con un solo instrumento. Esto permite les permite continuar utilizando su herramienta de elección, el osciloscopio, para comprobar el dominio de frecuencia en lugar de tener que buscar un analizador de espectro.

Las principales aplicaciones para esta nueva de serie de MDO son depuración a nivel sistema de diseños con capacidad inalámbrica, análisis de tiempo para diseños de dominio mixto y localización de ruido o interferencia.

Las unidades MDO4000 también se benefician de todas las características de la serie Tektronix MSO4000B Mixed Signal Oscilloscope, que cuenta con excelentes funciones a la hora de depurar diseños, desde detección de capturas erróneas a registro de ondas y análisis de su comportamiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor