Inicio Osciloscopios Osciloscopio para depurar sistemas embebidos

Osciloscopio para depurar sistemas embebidos

71
1
Compartir

Osciloscopio para depurar sistemas embebidos

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents plc, informa que su representada Tektronix, ha introducido las series MSO / DPO2000B de osciloscopios con funciones avanzadas de depuración para aquellos ingenieros y educadores con restricciones de presupuestos.

Los doce modelos de estas series se caracterizan por anchos de banda de 70 a 200 MHz con unas longitudes de grabación de mil puntos (usando Wave Inspector de Tektronix) para una búsqueda manual o automática.

Respondiendo a la amplia aplicación de interfaces serie en diseños electrónicos, la nueva gama reduce el coste de decodificación serie, ‘trigger’ y módulos de búsqueda en más del cincuenta por ciento con respecto a modelos previos.

Las unidades Tektronix MSO / DPO2000B también destacan por display de 7”, ratio de muestra de 1 Gs/s y un interface de sonda TekVPI flexible para adecuarse a las necesidades de entornos educativos.

Para los diseñadores de sistema centrados en superar los objetivos de programas técnicos, los nuevos osciloscopios incluyen soporte para I2C, SPI, RS-232, CAN y LIN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor