Guillem Alsina

Osciloscopio PC de cuatro canales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Perfecto para trabajar en movilidad junto a un ordenador portátil, pero también para su uso en instalaciones fijas.

Osciloscopio PC de cuatro canales

PeakTech ha presentado el modelo 1325, un osciloscopio PC de cuatro canales concebido para que sea factible su uso en movilidad junto a un ordenador portátil, aunque también puede emplearse en instalaciones permanentes como cabinas de control, equipamiento industrial, y todas las aplicaciones y sectores en los que se necesite de un osciloscopio que ocupe poco espacio y sea ligero sin sacrificar por ello la potencia.

Además de las aplicaciones industriales, el osciloscopio PC de cuatro canales 1325 de PeakTech también es válido para todo tipo de finalidades científicas.

Este instrumento portétil posee una interfaz de red local (LAN) aislada, a través de la cual los datos pueden ser transmitidos de forma remota en redes locales. Esto permite que, por ejemplo, los dispositivos puedan ser instalados en sistemas eléctricos y la adquisición de datos puede ser realizada cómodamente desde el lugar de trabajo.

Gracias al aislamiento de la interfaz, el fabricante puede asegurar la máxima seguridad para el usuario y también para el sistema informático utilizado.

Ofrece hasta una veintena de modos de medición automáticos, un potente software de control para el PC que facilita también la adquisición de datos, funciones matemáticas (las cuatro básicas: suma, resta, multiplicación y división), y FFT. El programa de control es compatible con Windows en las versiones que van desde la XP hasta la 8.

A todo esto es preciso añadirle, naturalmente, un puerto USB para la transmisión de datos en tiempo real, con su correspondiente cable.

Características técnicas del osciloscopio PC de cuatro canales

El ancho de banda es de 60 MHz, la velocidad de muestreo por canal es de 500 MSa/s, la impedancia de entrada es de 1 MΩ ± 2% / 10 pF ± 5 pF, el voltaje de entrada 40 V (DC+AC PK-PK) USB y 400 V (DC+AC PK-PK) LAN.

Las dimensiones de este osciloscopio con conexión USB y a red local son 190x120x18 mm, con un peso de 260 gramos, y el voltaje operativo es de 5 V DC USB o 5 V DC 1 A con un adaptador AC < 5 W.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor